Economía y negocios

Aragón expone su oferta turística en la Feria de Pau hasta el próximo domingo

La Comunidad Autónoma de Aragón expone su oferta turística en la 60 Feria de Pau (Francia) hasta el próximo domingo mediante un expositor exterior con carpa de 60 metros cuadrados situado en el área abierta del Parque de Exposiciones de Pau.

La Feria General de Pau es un certamen de carácter general que goza de gran tradición. En esta ocasión Aragón acude con un expositor del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Ejecutivo autónomo y centrado en el turismo deportivo, una disciplina muy demandada por el público de Francia, que es uno de los principales mercados emisores hacia la Comunidad. Además, el expositor muestra otros de nuestros atractivos, como la Red de Hospederías de Aragón o el turismo rural y cultural. El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Aragón, Javier Callizo, visitará este espacio el jueves 11 de septiembre a las 12 horas.

La presencia en la Feria de Pau está incluida en el plan de Promoción y Apoyo a la Comercialización de la Oferta Turística Aragonesa 2008 suscrito por las principales instituciones competentes en la materia. La siguiente acción incluida en este plan será la presencia en la Feria de Turismo Cultural de Málaga del 18 al 21 de septiembre, también con expositor propio centrado en este caso en el turismo cultural (turismo religioso, monasterios, enclaves patrimoniales, castillos, Mudéjar, etc. ).

De aquí a final de año Aragón llevará sus atractivos turísticos a ferias, acciones promocionales y encuentros profesionales que se celebrarán en ciudades como Bilbao, Londres, Madrid, Alicante, Valladolid, Santiago de Compostela, La Coruña, Palma de Mallorca o Barcelona. En la mayor parte de los casos la oferta de nieve aragonesa será el eje central de todas estas acciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00