La SD Huesca sigue dando pasos adelante para el nuevo campo

Durante estos días se está hablando mucho de los problemas y el esfuerzo que esta suponiendo para el club poner al día la instalación y las necesidades que hacen falta para la celebración de los partidos, dando la mayor comodidad a los espectadores y medios de comunicación que este año en gran número, tanto locales como nacionales, están cubriendo los partidos del Huesca en 2ª División, y de nuevo el gerente Raúl Ojeda ha insistido en que es necesario acelerar los plazos para la construcción de un nuevo campo.

Al respecto, Ojeda ha indicado que en los próximos meses puede estar el proyecto definitivo para la presentación a las instituciones que han mostrado su apoyo a esta iniciativa. El club quiere tener los pies en suelo y es que el coste hoy por hoy no puede asumir la entidad por lo que habrá que buscar formulas para ello.

Ojeda confirmaba que “un grupo empresarial internacional que tiene empresas en España y Europa ya estuvo viendo la ubicación y las posibilidades y conocer el planteamientos del Huesca y es el segundo grupo que ha venido ya en los últimos seis meses para ver la opción de apostar por este proyecto en Huesca”.

Mientras tanto siguen los parches en la vieja instalación donde la inversión que se realiza durante estos meses va a suponer más de un millón de euros, mientras se sigue planteando el nuevo campo que tardaría por lo menos tres o cuatro años, además de ver que sucede con el terreno donde está ubicado el actual y es que nadie quiere que eso sirva para especular y que sea la ciudad y el club los que salgan beneficiados de este proyecto.

Raúl Ojeda comentó todo ello en la firma del convenido con la cadena de Hoteles Abba que colabora con la SD Huesca y lo hará de una forma importante con todos los hoteles que tiene por España en los desplazamientos del equipo. La oferta se amplía a seguidores que viajen y a los que vengan de fuera donde el Hotel Abba garantiza entrada y alojamiento con una reducción en el coste a seguidores de equipos rivales.

Desde hace más de un año los equipos que visitan Huesca se están alojando en este nuevo hotel y ahora el objetivo es ampliar la colaboración para el club azulgrana en esta nueva etapa.

Comentarios