Actualidad

Puesta de largo de la piscina del SPA de Sallent con gran afluencia de público

“Aguas Limpias SPA” de Sallent ha abierto esta semana la Piscina climatiza del complejo termal con gran presencia de bañistas según ha destacado el técnico de deportes del Ayuntamiento tensino David Dumall.

Aguas Limpias SPA" es la nueva instalación lúdico – termal de Sallent de Gállego, que nace con la vocación de convertirse en un referente a nivel nacional dentro del sector de las instalaciones termales y de los Balnearios Urbanos, completando así la oferta turística del Pirineo Aragonés mediante un servicio de calidad, salud, deporte y ocio a través del agua.

Su superficie construida, situada a 1.305 m. de altitud, combina una zona puramente deportiva, con una piscina climatizada de 25 x 10 metros y un vaso de iniciación, con dos zonas destinadas a la salud y el ocio: la zona Wellness de casi 1.000 m2 de extensión y los más modernos servicios SPA; y otra zona terapéutica y de tratamientos individualizados de salud y estética.

Todos estos nuevos servicios se enmarcan en la segunda fase del Pabellón Polivalente “El Escaladillo”, lo que lo convierten en un moderno y singular edifico de más de 6.300 m2 destinados a ofrecer los más diversos servicios a vecinos y turistas.

Precisamente este viernes 12 de septiembre se celebra la cuarta edición de la Jornada Deportiva de puertas abiertas de Sallent, coincidiendo con el cuarto aniversario de la apertura del polideportivo “El Escaladillo”. Esta instalación municipal abría sus puertas el 11 de septiembre de 2004, pero se ha decidido celebrar el acto en la jornada previa al inicio de las fiestas para facilitar la participación de un mayor número de personas.

El programa de actos comenzará a las once de la mañana con el Mini Aerobitón. A continuación se desarrollará la Gran Kermesse de juegos deportivos, una divertida propuesta lúdica en la que se ofertarán una docena de juegos diferentes abiertos a todo el público y que contará con un gran sorteo final de regalos entre los participantes.

En horario de tarde se desarrollará el Torneo de Basket 3, cuyo título el pasado año se quedaba en casa con un trío local.

El Escaladillo también será este viernes el escenario de celebración de una verbena con orquesta en horario de tarde y noche y también acogerá actos de las fiestas patronales en honor de la Exaltación de la Cruz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00