Deportes

La afición de la SD Huesca no falló en el “Encuentro con los Ases”

Se llenó el Centro Cultural del Matadero con unas 300 personas para recibir a la plana mayor del diario deportivo AS encabezada por su director, Alfredo Relaño, que visitó Huesca junto con los periodistas Tomás Guasch, Manolote, Tomás Roncero y Pedro Pablo Sanmartín, en un acto denominado Encuentro con los Ases que sirvió como homenaje a la SD Huesca y a la ciudad por el ascenso del equipo.

Durante casi hora y media los aficionados fueron trasladando sus inquietudes a los protagonistas que fueron el presidente del club Armando Borraz; el entrenador Antonio Calderón y los jugadores Corona, Helguera y Camacho.

Audio sin título

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_40385/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además del derbi y la rivalidad con el Real Zaragoza sobre la mesa se pusieron temas importantes para el futuro del club como el nuevo campo o la reconversión en Sociedad Anónima Deportiva donde el asesor del club, José Antonio Martín “Petón” indicó que la intención es que la mayoría de las acciones se queden en Huesca y que el club sea propiedad de la ciudad y para ello jugará un papel fundamental la Fundación Alcoraz.

Sobre el campo se ha hablado mucho esta semana de ello y para Petón la solución es un campo nuevo que sea algo más que una instalación deportiva y las ideas ya comentadas de un centro comercial y el papel fundamental que juegan las instituciones y especialmente el Ayuntamiento de Huesca en el tema de los terrenos, cuestiones que los aficionados conocieron de primer mano.

No faltaron inquietudes sobre la 2ª División, el secreto del grupo para conseguir éxitos e incluso el por qué no pensar en un Huesca todavía más arriba y más grande.

En definitiva que fue un acto divertido y entretenido donde quedó claro la apuesta que el diario AS hace por la SD Huesca con una página diaria en su edición regional para la actualidad del equipo lo que también ha entendido el aficionado como una importante promoción y seguimiento del club y de la ciudad.

Además de los agradecimientos, firmas de autógrafos y fotos, la velada se cerró con una copla a cargo de Luis Alegre que puso la nota musical al acto público celebrado en Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00