Deportes

El CB Peñas confía en el respaldo social

El conjunto verdiblanco quiere contar con el respaldo de la afición en una temporada muy importante puesto que las limitaciones económicas por la falta de patrocinador principal obligan a redoblar los esfuerzos. Tanto la directiva como los jugadores y cuadro técnico confían en ese apoyo para conseguir ilusionar a los aficionados y que los viernes el Palacio de los Deportes presenten un gran aspecto. El año pasado el club contó con más de 1.000 socios, cifra que se espera poder repetir por lo menos.

Desde la entidad se ha decidido rebajar el precio de los abonos por una cuestión clara y es que al reducirse el número de equipos hay menos partidos y por lo tanto se optó por reducir el coste.

Por el momento la respuesta desde que se juega los viernes a las 21 horas ha sido buena y ahora hace falta que siga siendo así para intentar paliar la falta de otros ingresos. Se sigue buscando patrocinador, aunque de momento no hay noticias concretas.

El Peñas tiene un nuevo compromiso de pretemporada este viernes con el Cajarioja de LEB Plata. La principal novedad de cara a este encuentro es que ya no será de carácter gratuito. Sólo los abonados lo podrán ver presentando su carné. Las personas que quieran hacerse abonados durante la celebración de este encuentro también podrán hacerlo en la mesa y acceso que se habilitará a tal efecto para ellos. Las personas que quieran inscribirse y lo hagan durante el encuentro tampoco tendrán que abonar la cantidad simbólica de la entrada.

La difícil situación económica que atraviesa el Club y el incentivar al abonado son las causas por las que el amistoso del Peñas no será gratuito este viernes. Los espectadores que no vayan a ni a retirar el abono ni sean abonados ya deberán pagar sólo la cantidad simbólica de tres euros sin distinción de modalidad de entrada. Es decir desde los 16 años en adelante. Los 3 € servirán para colaborar con la difícil situación que vive el Peñas y que amenaza su supervivencia como se pudo ver cuando estuvo a punto de no diputar la categoría que había ganado en la pista, LEB Plata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00