Deportes

Barbastro y San Lorenzo quieren conseguir la primera victoria en 3ª División

La U.D.Barbastro recibe este domingo al San Lorenzo a partir de la seis de la tarde en el municipal de los deportes con arbitraje de Usón Rosel. El objetivo de ambos equipos es sumar la primera victoria de la temporada puesto que en las dos primeras jornadas han salido derrotados en sus respectivos encuentros.

El entrenador barbastrense, Moisés Gutiérrez, explica que “el San Lorenzo es un equipo de muchísimo trabajo físico, tiene un sistema defensivo muy bien trabajado con mucho orden y sabe destruir para intentar salir a la contra. Ante el Andorra la semana pasada ya demostró que será muy complicado ganarle en casa y fuera de su terreno de juego tiene las ideas muy claras”.

Gutiérrez señala que “el partido será muy difícil y lo tendremos que hacer muy bien. Nosotros después de haber jugado con Monzón y Teruel, dos equipos de alto nivel, ahora nos enfrentamos con equipos más asequibles, y este domingo tenemos la obligación de intentar sacar el partido. El equipo trabaja bien y existe un buen ambiente”.

El presidente del Barbastro, José Félix Morillo destaca que “el equipo se encuentra con muchas ganas de conseguir la primera victoria. En las dos primeras jornadas hemos tenido dos resultados injustos puesto que el juego ha sido bueno pero no hemos podido sumar. El encuentro con el San Lorenzo es difícil puesto que el rival es muy trabajador y lo da todo en el campo”. Morillo señala que el Barbastro “tiene que ir a por todas e intentar sumar la primera victoria. Ganas e ilusión tenemos ante este partido que además es de rivalidad”.

El técnico del San Lorenzo, Ángel Royo, considera que “el partido con el Barbastro se presenta difícil puesto que vienen de dos derrotas y necesitan puntos y nosotros también”. Royo destaca que una victoria sería “un golpe de moral importante para los jugadores ya que hemos perdido en los dos primeros encuentros con Ejea y Andorra. Todo lo que sea puntuar con lo grandes es dar un paso afirmativo. El equipo se encuentra bien y sólo nos ha faltado esa suerte de los resultados ya que los dos partidos se nos han ido al final”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00