Deportes

Comienza una ilusionante temporada para el Club Patín Huesca

Los próximos días 16, 17 y 18 de septiembre, en el pabellón del Instituto Ramón y Cajal con las ya tradicionales jornadas de puertas abiertas, el CP Huesca da el pistoletazo de salida a la nueva temporada, para los más pequeños del Club y para todos los que estén interesados en aprender y practicar patinaje artístico sobre ruedas. Durante los tres días mencionados y en horario de 6 a 7 de la tarde, podrá acercarse al pabellón del Instituto Ramón y Cajal, todo aquel que quiera pasar un buen rato patinando con las monitoras del Club. El único requisito es acudir con patines.

También se aprovecharán estas jornadas para ir organizando los horarios de los cursillos para el nuevo curso 2008-2009. El Club Patín Huesca sigue contando con las monitoras de años anteriores, sumándose patinadores mayores de la entidad para ayudar con los más pequeños y poder trabajar en mejores condiciones, bajo la supervisión de la entrenadora, Alicia Espejo, que cumple así su tercer año en Huesca y que lleva ya desde el 1 de septiembre entrenando con los más mayores.

Se aprovechará también para informar a todos los adultos interesados en aprender a patinar o bien que quieran simplemente pasar un rato patinando, que a partir del martes 16 en la antigua nave del Club Unión y en horario de 9 a 10 de la noche el grupo de adultos, que cumple así su cuarta temporada iniciará su actividad, teniendo programados los martes y jueves de 9 a 10 de la noche para dicho grupo.

El Club Patín Huesca, de la mano de su entrenadora Alicia Espejo, que cumple así su tercera temporada como decíamos, y con las Monitoras del Club: Raquel Benedé, Clara Valdobín, Lara  Nogueras y otras patinadoras mayores que se irán añadiendo para ayudar con los más pequeños: Lidia Bergua, Raquel Perruca y Cintia Carilla, así como algún otro que se pueda ir sumando a lo largo del año, afronta el curso con renovadas ilusiones.

Tras el éxito obtenido por la patinadora Lidia Bergua en categoría Juvenil,  consiguiendo un brillante 5º  puesto en el pasado Campeonato de España y que a principios de octubre se desplazará a Italia a competir, el otro gran éxito del CP Huesca sigue siendo poder mantener un numeroso grupo de niños y niñas patinando en las mejores condiciones posibles. En este año olímpico y futbolístico por excelencia conseguir que unos cuantos niños y niñas se diviertan patinando, mejoren día a día, participen y compitan si pueden y quieren, es el máximo objetivo, por eso se sigue destacando el aspecto participativo, ya que este año se celebrará la edición número 20 del festival de patinaje fiestas de San Jorge y en el que ya se está trabajando para que todo el mundo disfrute patinando y viendo patinar, agradeciendo de esta forma, tanto a las instituciones, a los patrocinadores, al público en general y a los medios, el apoyo incondicional que han brindado al club durante estos  20 años de festival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00