Gran reacción del BM Huesca y merecido empate ante Aranda

Mal se le habían puesto las cosas a los de Txema Senosiain que tuvieron que remontar seis goles para conseguir el primer punto de la temporada e incluso tuvieron la opción de ganar. Al final empate 24-24, resultado que puede considerarse positivo en este arranque del Obearagón Huesca.

El partido comenzó con dominio visitante que tomó la delantera en el marcador y al descanso la diferencia era de cinco goles con 9-14 a favor del Villa de Aranda. Pintaban mal las cosas para los oscenses que tuvieron una buena reacción y con un 3-0 de salida se pusieron 12-14.

La entrega de los de Senosiain y la lucha de cada balón les mantuvo con opciones hasta que de nuevo Aranda pegó un tirón que parecía definitivo al ponerse con un claro 15-21 a falta de 15’ para el final.

Pero quedaba lo mejor, el Obearagón se fue arriba y remontando con una gran labor defensiva y buena actuación del portero Jorge Gómez se llegaba al minuto 27 con empate a 24.

Cualquiera de los dos podría haber ganado, pero entre los postes y un siete metros que detuvo Gómez a Camino y perdidas de balón de ambos conjuntos se llegó a los segundos finales con posesión para los locales que no aprovecharon tras la buena defensa de Aranda por lo que el resultado final fue de 24-24.

Punto importante por la capacidad de reacción y que tiene que dar moral en este comienzo de una dura temporada en la que el Oberaragón Huesca quiere dar alegrías a los aficionados en el Palacio de los Deportes y en este caso el público salió satisfecho por la imagen que dejaron los locales, aunque todavía quedan cosas por mejorar.

Comentarios