Se estrenan con victoria Barbastro, Sariñena, Binéfar y Sabiñánigo en 3ª División

Los cuatro equipos consiguieron la victoria y en el caso de Barbastro y Sariñena lo hicieron en derbis provinciales ante San Lorenzo y At. Monzón respectivamente. El Binéfar y el Sabi consiguieron su primer triunfo ante Giner y Teruel y la jornada se completó con el empate del Fraga en Alcañiz que también se puede considerar positivo.

El Barbastro resolvió en dos minutos con dos goles de Jesús Martínez en la primera mitad en un partido que se le complicó en la segunda parte puesto que el conjunto de Ángel Royo presionó con insistencia para conseguir el empate pero careció de definición.

Perso adelantó al San Lorenzo y Arjona dispuso de una buena ocasión para ampliar el marcador. En los minutos 29 y 31, Jesús Martínez marcó los dos goles del conjunto barbastrense. En la reanudación fue expulsado Manau por doble amonestación y el Barbastro jugó desde el minuto 50 con diez jugadores. Insistente presión del San Lorenzo que dominó el partido pero careció de definición en los últimos metros ante un Barbastro que se limitó a defender el resultado.

En el otro derbi los de Alfredo Muñoz fueron capaces de imponerse a un Monzón que llegaba sin haber perdido ningún punto en los dos primeros encuentros ligueros. También hay que destacar las victorias del Binéfar y Sabiñánigo por lo que supone empezar a sumar puntos y no quedarse en la zona baja de la clasificación.

Resultados:

BINEFAR 3 GINER 1

ALCAÑIZ 2 FRAGA 2

UTEBO 1 LA MUELA 1

SARIÑENA 1 MONZÓN 0

SABIÑANIGO 2 TERUEL 1

BARBASTRO 2 SAN LORENZO 1

ANDORRA 7 CALATAYUD 2

EJEA 1 VILLANUEVA 0

ZARAGOZA B 5 BREA 1

ZUERA 0 CUARTE 0

El Zaragoza B y el Andorra comparten el líderato con 9 puntos. Le siguen en zona de play-off el Alcañiz y Zuera con 7, empatados con La Muela y Ejea. El Monzón es séptimo con 6 puntos y por detrás quedan el Fraga con 5, Sariñena con 4 y Binéfar, Barbastro y Sabiñánigo con 3. No se ha estrenado el San Lorenzo que ocupa puesto de descenso con 0 puntos.

Comentarios