La SD Huesca disfruta de su sensacional comienzo en 2ª División

Han pasado tres jornadas y los azulgranas no conocen la derrota y suman 5 puntos de los 9 disputados y están cómodamente situados en la zona intermedia de la clasificación. Tres partidos donde el equipo ha transmitido buenas sensaciones y con variaciones en su juego que por el momento le han dado resultados a Antonio Calderón. Los empates ante Castellón y Nástic y la victoria ante el Eibar permiten que la tranquilidad y el optimismo reinen en el club azulgrana, aunque con los pies en el suelo porque todavía queda mucha temporada.

Destacar la delantera con Rubén Castro y Roberto que ha demostrado ser demoledora para los rivales. Los cinco goles que lleva a favor el Huesca se los han repartido entre los dos con 3 para Roberto (que ha marcado en los tres partidos) y dos para un recuperado Rubén Castro que cada vez que toca el balón deja muestras de su calidad.

La presencia de Helguera en el centro del campo dio mucha seguridad al equipo y el rombo en el centro del campo con José de media punta hizo mucho daño a los vascos. Con la plantilla que tiene el entrenador gaditano puede hacer cambios y variaciones y se ha demostrado que el nivel es tan parejo que cualquiera puede entrar y salir del equipo lo que tiene que ser un aliciente más en los entrenamientos para los 25 integrantes de la plantilla de la SD Huesca.

Tras el triunfo del pasado sábado ante el Eibar por 2-0, Antonio Calderón dio descanso hasta el martes a la plantilla con el fin de recuperar fuerzas y empezar a pensar ya en el encuentro del domingo que viene en Tenerife a las 19.00 h. (hora peninsular).

La expulsión de Edu Roldán provocará que sea baja segura y además Corona se retiró con molestias en una rodilla, si bien parece que no reviste gravedad. La buena noticia es que Julián Vara está ya en su domicilio tras permanecer ingresado casi 24 horas en el Hospital San Jorge por un fuerte golpe que recibió en la cabeza. Tras las primeras horas en observación y una buena evolución, Vara ha sido dado de alta y ya está en su domicilio. La evolución del jugador ha sido muy buena durante las horas en las que ha permanecido en observación y un scanner descartó cualquier lesión grave.

Comentarios