Actualidad

Ibercaja presenta la iniciativa In-Venta en Monzón

Ibercaja presenta en el salón de actos de las Asociaciones Empresariales y Sindicales de Monzón y Comarca, la iniciativa In-Venta dirigida al pequeño y mediano comercio, para que conozcan todos los datos de su facturación con tarjetas a través de Internet.

Este proyecto está promovido por Euro 6000, la plataforma de pago electrónico de las cajas, y su objetivo es convertir a las Terminales Punto de Venta (TPV) en una herramienta de gestión para el comercio y no sólo en un utensilio de pago del dinero de plástico.

El servicio In-Venta supone que el comerciante podrá llevar a cabo un análisis de sus ventas, ya que a través de la facturación gestionada por el TPV de Ibercaja, se puede obtener estadísticas muy valiosas sobre cada cliente.

Por ejemplo, la hora en que se ha efectuado la compra, día de la semana, mes, año, así como determinar el importe medio y frecuencia en que se realizan las ventas de cada uno de los clientes compradores. Para los comerciantes que dispongan de un TPV de Ibercaja el servicio es gratuito

Con esta herramienta es posible la realización de campañas selectivas, dirigidas a determinados clientes para mantenerlos informados de sus ofertas y, también, se podrán diseñar planes de fidelización específicos para grupos de clientes.

La iniciativa In-Venta no es, en principio, un servicio de aplicación universal, pues va destinada a un tipo específico de tiendas. Se trata de comercios y negocios donde una parte de las ventas se pague con tarjeta y exista un patrón de repetición por parte de los clientes.

Dentro de esta descripción aparecen, tiendas de ropa, zapaterías, peluquerías, farmacias, electrodomésticos, talleres y agencias de viajes, entre otras.

El servicio está pensado para pequeños y medianos comercios que tengan un volumen de facturación relevante, con lo cual necesitan una herramienta de gestión como In-Venta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00