Deportes

Armando Borraz se muestra cauto ante el brillante comienzo de la SD Huesca

El ambiente de optimismo que rodea al club por los buenos resultados es patente especialmente en los aficionados, pero en la entidad no quieren ni mucho menos caer en el error de considerar que está todo hecho y es que queda un duro camino por delante para el objetivo de la permanencia. Bien es cierto que los 5 puntos obtenidos en tres partidos y no haber perdido todavía, además dando una buena imagen han servido para que la ilusión en torno al Huesca sea máxima.

No es ajeno a ello el presidente Armando Borraz que destacaba a Radio Huesca Digital que “estamos contentos de cómo ha comenzado todo y esperemos que siga así. Sabemos que esto no ha hecho nada más que comenzar, pero es mejor hacerlo sumando puntos porque te da una confianza al equipo y a todo el mundo que nos puede ayudar si vienen tiempos peores”.

La afición también opina y algunos seguidores comentaban en el partido del Eibar en el Alcoraz que hay que seguir disfrutando de este momento histórico y que tienen plena confianza en que al final se salvará la categoría.

De momento el equipo vuelve este martes a los entrenamientos y lo hace en la localidad de San Jorge donde Antonio Calderón empezará a preparar el encuentro ante el Tenerife del domingo. Los tinerfeños también han arrancado con fuerza y suman 6 puntos con dos victorias y una derrota.

En cuanto a novedades, Edu Roldán se perderá el encuentro por sanción. Habrá que ver la evolución de Vara tras el golpe que sufrió en la cabeza y del que fue hospitalizado durante casi 24 horas y Corona se retiró con molestias en la rodilla, aunque no parece importante y estará en condiciones. Quien sigue fuera de combate es Sorribas y luego Rigo que sufrió un golpe en el tobillo en el último entrenamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00