Actualidad

Todo preparado para que estalle la fiesta en Monzón

Monzón tiene todo preparado para que estalle la fiesta en la ciudad. Este martes día 16 comenzará San Mateo 2008 y se prolongará hasta el próximo domingo día 21.

A las doce del medidiodía del martes comenzará la fiesta para los pequeños con el disparo del cohete y la salida de gigantes y cabezudos en la Plaza Mayor con la compañía de la charanga Los Helvéticos, espectáculo, caramelos y confetis.

Ya por la tarde, a las 7.30 tendrá lugar la tradicional puesta de pañoleta al monumento de Joaquín Costa que este año cae en manos de la Peña La Lifara y una hora después, a las 8.30 estallará la fiesta con el lanzamiento del codetazo desde el Ayuntamiento y la lectura del pregón por parte de la Peña Zos.

No faltará el desfile de carrozas a partir de las 9 de la noche. Un desfile que este año estrena recorrido y cuyo tema central será Jaime I. Las carrozas recorrerán la avenida Lérida, Santa Bárbara, Juan de Lanuza, Avenida Lérida y María Moliner. En el desfile participarán grupos de animación, la Banda Municipal La Lira, Asociaciones de Vecinos y las peñas de la ciudad.

Ya por la noche, música para todos los gustos; la orquesta Zafiro se dará cita en la carpa Transbaso del Auditorio Parque de La Azucarera y Dj Tup, Dj Asensio y “Jorge Callén y Apocalipsis luego”, actuarán en la Avenida Goya, ambos a partir de las 12 de la noche.

A las 2.30 de la madrugada la Charanga Los Helvéticos pondrá inicio al recorrido tasquero desde la avenida Goya y a partir de las 4.30 el grupo Hechizo pondrá fin a la jornada con el baile de madrugada en la carpa municipal situada en el polígono Paúles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00