Deportes

La directiva de la SD Huesca analiza el comienzo de temporada

La junta se reunía este martes con el objetivo de conocer de la gerencia los pormenores de este intenso comienzo de la temporada. Por un lado está el tema deportivo y por otro todo lo que rodea a las obras y mejoras del Alcoraz y otras cuestiones de orden interno de las que el director gerente, Raúl Ojeda, informaba a la junta directiva.

También estos pasados días se reunía la Fundación Alcoraz donde se abordó el tema del campo y los pasos que siguen dando para que el proyecto del nuevo Alcoraz se pueda presentar en breve. Mientras tanto como ya anunció Ojeda la pasada semana se busca financiación tanto institucional como privada para que se pueda ejecutar el proyecto y que sea una realidad sin coste para la SD Huesca que buscará la rentabilidad de todo lo que rodee al campo de fútbol.

En lo deportivo, el ambiente de optimismo que rodea al club por los buenos resultados es patente especialmente en los aficionados, pero en la entidad no quieren ni mucho menos caer en el error de considerar que está todo hecho y es que queda un duro camino por delante para el objetivo de la permanencia. Bien es cierto que los 5 puntos obtenidos en tres partidos y no haber perdido todavía, además dando una buena imagen han servido para que la ilusión en torno al Huesca sea máxima.

No es ajeno a ello el presidente Armando Borraz que destacaba a Radio Huesca Digital que “estamos contentos de cómo ha comenzado todo y esperemos que siga así. Sabemos que esto no ha hecho nada más que comenzar, pero es mejor hacerlo sumando puntos porque te da una confianza al equipo y a todo el mundo que nos puede ayudar si vienen tiempos peores”.

Mientras tanto el equipo ya se ha puesto manos a la obra para preparar el encuentro ante el Tenerife del próximo domingo. Edu Roldán será baja por sanción y veremos cual es la decisión de los técnicos para encontrar un sustituto al que ha sido lateral derecho titular en las tres jornadas de liga.

Vara está recuperado del golpe que sufrió en la cabeza y que le tuvo hospitalizado, aunque se le siguen haciendo pruebas por precaución y ha entrenado a su ritmo. Corona se retiró del entreno por las molestias en la rodilla, si bien parece que no tendrá problemas para jugar. La buena noticia es que Sorribas ya está con el grupo, como novedades más destacadas en este comienzo de semana.

El Tenerife entrenó el lunes y no volverá hacerlo hasta este miércoles. Según informa el club canario en su página web, no estuvieron en la primera sesión diversos jugadores, como Nino, Manolo Martínez, José Antonio Culebras y Juanlu Hens, con permiso del club; al tiempo que Gaizka Saizar, Ayoze García, Richi y Juanma se ejercitaron al margen del grupo con el objeto de seguir con la recuperación de sus respectivas lesiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00