Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Deportes

El Peñas afronta con ilusión el comienzo de la temporada

Tras vencer en la Copa de Aragón, ahora el Peñas se centra ya en la liga y en el primer partido del próximo viernes que disputará ante un novato en la categoría como es el Consmetal de Navarra. Jordi Balaguer está contento del equipo, aunque reconoce la cortedad de la plantilla que cuenta con 8 jugadores más Valdivieso que está en fase de recuperación de su lesión y el joven de la cantera Sergio Sistac.

A pesar de estas limitaciones, el Peñas quiere ser lo más competitivo posible en una temporada complicada, como señalaba el entrenador a Radio Huesca Digital: “Hemos ganado la Copa de Aragón que era algo que nos hacía ilusión y ahora a pensar en la liga. Sabemos nuestras limitaciones y tenemos que trabajar duro para llegar bien a los partidos y ser competitivos”.

Todos los jugadores son nuevos y el trabajo de la pretemporada ha ido encaminado también a buscar la mayor conjunción posible y de momento todos están satisfechos de ello y del trabajo que se está realizando y se ve a una plantilla comprometida con este proyecto, como indicaba Enric Garrido: “Estoy muy a gusto y supongo que todos los compañeros piensan lo mismo que yo y a nivel de entrenos estamos todos muy bien, todo el mundo da el máximo y de momento la unidad que quiere Jordi, tanto dentro como fuera del campo, se está consiguiendo”.

Destacar el debut de Manu Valdivieso en la copa y que anotó 6 puntos. Tras un año sin jugar por una grave lesión le falta ritmo, pero demostró que puede ser un hombre aprovechable cuando esté en plenitud física. En la pretemporada ha brillado también el americano Brandon Wolfrand y el resto han dado muestras de su calidad. Ahora ya la liga y el próximo viernes a las 21 horas primer partido en Pamplona ante el HNV Consmetal de Navarra, nuevo en la categoría.

Por otro lado, José Manuel Rincón ha sido la última incorporación a la directiva peñista. José Manuel fue aceptado a propuesta del Presidente por unanimidad por los 7 directivos que conformaban la Junta Directiva del Peñas. En la próxima Asamblea de Socios ordinaria se propondrá a los Socios de Número que refrenden esta decisión de la Junta de Directivos del Peñas.

Además se ha llegado a un acuerdo con Font Vella que será el suministrador oficial de agua del club. Un nuevo apoyo dentro del complicado año que vive el Peñas por la falta de patrocinadores principales, aunque se siguen manteniendo gestiones para conseguir esos patrocinios que permitan poder sacar adelante este año el presupuesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00