Deportes

Buena actuación de los jinetes oscenses en Logroño

Los días 5, 6 y 7 de septiembre se celebró en Logroño el XXXIII Concurso Hípico Nacional "Fiestas de la Vendimia" en la Hípica Deportiva Militar con una participación de 120 caballos.

El equipo oscense del Club Hípico Salas acudió con los siguientes jinetes: Luis Gregorio Ramón con Cavalo T en la prueba de Grupo V (1,10 m), Paco Frigola con Némesis du Relais y Alba Ferrer Botaya con Cid des Agustins en Grupo IV (1,20 m) junto con  el director del club Kiko Gregorio.

Hubo participación de clubes de Santander, Logroño, Zaragoza, Huesca y Madrid, el nivel era alto y hay que destacar el quinto puesto de Alba Ferrer en la prueba de 1,20 y el noveno de Luis Gregorio.  

Además este fin de semana el Club hípico Salas ha realizado  por décimo año consecutivo su tradicional excursión a caballo a  Panzano, población que recibe muy cordialmente a este club en sus fiestas patronales. Participaron un total de 12 caballos y 14 jinetes  entre miembros del club oscense y jinetes de la población de Tardienta que  partieron el sábado  a las 10 h de la mañana en dirección a esta población pasando por Siétamo, Arbaniés, Ibieca, Labata y llegando a Panzano donde se les recibe con una tradicional comida en el camping de esa población y participando en sus fiestas con su animada verbena en sesión de tarde y noche.

La vuelta se realizó el domingo, llegando al Club Hípico Salas a las 20 h con los jinetes muy contentos por el fin de semana  tan animado que habían pasado aunque un poco cansados, pero todos esperando que  llegue el año que viene para volver a participar en esta excursión tan tradicional y esperada que realiza el Club Hípica Salas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00