Actualidad

La Institución Ferial y los terrenos del cuartel protagonistas en el pleno del ayuntamiento de Barbastro

Cuatro puntos están previstos en el orden del día del pleno extraordinario que celebra este jueves el ayuntamiento de Barbastro a partir de las diez de la mañana. La aportación del ayuntamiento a la Institución Ferial, convenio urbanístico del “Cuartel del Ejercito” y una propuesta del grupo municipal de Izquierda Unida relativa al Hospital de Barbastro, son los puntos que se debatirán en la sesión.

Los concejales tratarán la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 17 del presupuesto general del ayuntamiento de 2008, por suplemento de crédito en el de la entidad, incluye desistimiento total de iniciar o, en su caso, de continuar con la ejecución de determinado gasto relativo a un proyecto de inversión, con el fin de realizar una aportación extraordinaria de doscientos mil euros a la Institución Ferial de Barbastro. Este tema se dejaba sobre la mesa en el último pleno y el equipo de gobierno explicaba los motivos de la aportación a los grupos políticos en una junta de portavoces.

En la sesión se estudiará para su aprobación, si procede, la modificación aislada del P.G.O.U. (n° 45) en el área 90 “Cuartel del Ejército”, cuyo objeto es el cambio de categoría de suelo, de calificación de usos, la delimitación de un sector de planeamiento remitido, así como el establecimiento de determinadas condiciones de ejecución, y el convenio urbanístico de planeamiento y gestión del área 90 “Cuartel del Ejército” a suscribir entre el Ayuntamiento de Barbastro y la mercantil Suelo y Vivienda de Aragón, S.L.

En el apartado de propuestas de los grupos políticos se debatirá la presentada por el grupo municipal de Izquierda Unida relativa al incremento de facultativos en el hospital general de Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00