Deportes

Los Lagos y La Peñaza ganan el Campeonato de Aragón de parejas de golf

El Club Golf de Guara, con la colaboración de la Federación Aragonesa de Golf, celebro durante el fin de semana 13 y 14 de septiembre la edición correspondiente al año 2008 del Campeonato de Aragón por parejas. La jornada del sábado se desarrollo bajo la modalidad de Greensome, Medal Play mientras que el domingo la forma de juego fue Cuatro Bolas Mejor Bola, Medal Play.

Con una climatología aceptable y con un índice de participación alto, se celebró una nueva edición del Campeonato de Aragón por parejas y corono como nuevos campeones scratch a Jorge Olmos y Borja Olmos. Jorge Olmos ha revalidado el titulo de campeón Scratch, aunque este año lo ha hecho con nuevo compañero. Los hermanos Olmos, jugadores de la Peñaza, firmaron una segunda jornada de 73 golpes lo que, unidos a los 74 golpes de la primera jornada, les permitió aventajar a los segundos clasificados, también del club zaragozano la Peñaza, José Mª Collado y Guillermo Subirá en 7 golpes.

Las jugadoras responsables del triunfo hándicap, tras acabar el recorrido con 137 golpes, fueron Blanca Maicas, del Club de golf los Lagos y Marta Alonso, de la Peñaza.. La primera jornada presentaron una tarjeta de 73 golpes y la segunda jornada terminaron con tan sólo 64 golpes. Con un solo golpe final más las jugadores del Club de Golf Guara, Loreto Mirave y Mercedes Mirave se quedaron a las puertas de atribuirse este premio, ya que pelearon las dos jornadas pero el premio final sólo podía ser para la primera pareja clasificada.

La Gala del Golf será el escenario para la entrega de los premios de las distintas competiciones federativas. La Gala Anual del Golf se celebrará en Zaragoza, el próximo mes de noviembre y servirá para reunir a un gran número de aficionados y representantes de los clubes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00