Sociedad

El Rotary Club de Huesca elige un "vino solidario" de Viñas del Vero

El vino “Cabernet Sauvignon Colección”, de Viñas del Vero, bodega perteneciente a la Denominación de Origen Somontano, ha sido el “vino solidario” elegido por los miembros del Rotary Club de Huesca con el fin de recaudar fondos para los proyectos solidarios que desarrolla la Fundación Rotary Internacional y que pretende erradicar la poleomelitis e iniciar un proyecto internacional relacionado con el agua.

Esta es la tercera edición de esta iniciativa que el Rotary Club de Huesca ha llevado a cabo en colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano con el objeto de recaudar fondos. El Rotary Club de Huesca desea que todos los Clubes Rotarios de España conozcan esta campaña de venta del “vino solidario” del Somontano y para ello van a realizar un esfuerzo de promoción importante.

El vino “Cabernet Sauvignon Colección” está elaborado con uvas procedentes del pago de los Sasos y ha sido seleccionado por su extraordinario color, aroma y sabor. Viñas del Vero es la bodega más importante de la Denominación de Origen Somontano por volumen de venta.

El Rotary Club de Huesca cumplirá próximamente los veinticinco años de su fundación y está preparando distintos acontecimientos. Esta formado por veintitrés socios que trabajan con ilusión para llevar a cabo éste y otros proyectos solidarios. Desde hace varios años ayudan a los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca y quieren iniciar un nuevo proyecto internacional relacionado con el tema del agua.

La campaña y su líneas de promoción se presentaron durante un acto celebrado en Bodega Blecua con asistencia de Xavier Mateu, gobernador del distrito, Santiago Alastuey, presidente del Rotary Club de Huesca, directivos y asociados de Tarbes, Lourdes, Lannemezan, Zaragoza, Lérida, Tudela, Logroño, Pamplona y Barcelona.-

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00