La 2111 Gotic Brass actúa por partida doble este sábado en Barbastro

El Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro acoge este sábado una nueva actividad organizada por las áreas de Cultura y Educación del Ayuntamiento y la Asociación de Amigos de la Banda de Música “Ciudad de Barbastro”, se trata de 2 conciertos de la 2111 Gotic Brass, que se incluyen dentro de los actos de celebración del décimo aniversario de la Banda de Música de Barbastro.

Los dos conciertos serán totalmente diferentes, uno estará dedicado a los niños y otro al público en general. A partir de las 12 del mediodía el quintento de viento metal ofrecerá el primer concierto, dirigido al público infantil y a las familias y con un objetivo educativo. Por la tarde, a las 8, en el mismo escenario la formación ofrecerá un concierto dirigido para todos los públicos.

Tras este concierto, los actos del décimo aniversario de la Banda de Música de Barbastro continuarán el próximo sábado, 27 de septiembre con la apertura del ciclo “Sábados de Banda”. Abrirá el ciclo la banda de música Chicoten de Sabiñánigo a las 8 de la tarde en el Centre de Congresos y Exposiciones de Barbastro.

Los actos se sucederán a lo largo de este mes de septiembre, octubre y noviembre con diferentes actuaciones, proyección de películas o exposiciones fotográficas con las que la Asociación de Amigos de la Banda de Música “Ciudad de Barbastro” está celebrando el décimo aniversario de la formación musical.

Por otra parte, pese a esta dilatada trayectoria, la Asociación de Amigos de la Banda de Música ha confirmado que faltan músicos, sobre todo adultos.

Tal y como señalan desde la asociación, “la banda se encuentra en un momento muy especial”, por lo que hacen un llamamiento a todos aquellos que quieran formar parte de esta experimentada banda de música

Comentarios