La III Carrera Popular de Montaña “Cuestas de Gavín” se celebra este domingo

El Ayuntamiento de Gavín y la Comarca Alto Gállego ponen en marcha este domingo la tercera edición de la Carrera Cuestas de Gavín, penúltima prueba puntuable para el Circuito Comarcal de Carreras Populares Alto Gállego que finalizará en octubre.

Carrera de montaña de 11 kilómetros. que se desarrolla por senderos y pistas a través de un circuito de 5,5 kilómetros, al que se realizaran dos vueltas con salida y llegada en el Camping Gavin, situado a 1 km del pueblo. La salida esta prevista a las 11 de la mañana y la inscripción se podrá realizar en la zona de salida hasta media hora antes del inicio de la prueba. Esta abierta a corredores federados en la FAA y no federados. El precio de la inscripción será de 10 € para federados y 13 € para no federados.

Todos los participantes recibirán un regalo por su participación que forma parte de la equitación que subvenciona el Area de Deportes de la Comarca Alto Gallego. También habrá premios en metálico para los cinco primeros y primeras de la prueba y trofeos para las diferentes categorías que se señalan en el folleto oficial. Después de la entrega de premios también se sorteara un lote de regalos ofrecidos por diferentes comercios. La organización corre a cargo del Ayuntamiento de Gavín y de la empresa PIREACTIVA.

Después de cuatro pruebas celebradas las clasificaciones del Circuito son las siguientes:

 MASCULINO

-1º JUAN CARLOS APILLUELO (GMS)

-2º ALBERTO PUYUELO (OROEL-EL CISNE)

-3º JOSE CARLOS CIPRIAN

 

FEMENINO

-1ª OROSIA JUANIN

-2ª MARY CARMEN PEÑA

-3ª ANA GERICO

 

Las carreras de 2008 incluidas en el Circuito Comarcal son:

XX Milla Urbana de Sabiñánigo el 23 de julio

Carrera Pedestre de Javierrelatre “X Memorial José Callau” el 24 de agosto

V Puyada Kilómetro Vertical de Panticosa el 30 de agosto

IV Carrera Pedestre Panticosa- Sallent el 6 de septiembre

III Carrera de las Cuestas de Gavín el 21 de septiembre.

V Carrera Popular “Vuelta a los Oroses” de Biescas el 19 de octubre.

Comentarios