Cultura y sociedad

El grupo oscense The Holy Trinity Project abrirá la sesión en La Terrrazza

El grupo audiovisual formado por Raúl Casañas y Saulo Pisa será el encargado del warm up del clásico dj británico habitual en Ibiza Colin Peters este viernes en La Terrrazza de Ibiza, considerado el club 41 del mundo por la prestigiosa revista dj mag.

Un gran broche final de temporada para esta joven pareja de djs y vjs que este año se ha consolidado como referente en la escena de Barcelona con su residencia de La Terrrazza completada con su patrocinio por Modul 8 y SANYO y con las apariciones en Festivales de la talla del Dr. Loft (Jeff Mills, Luciano, Felix da Housecat); actuación junto con la banda de Ralph Lawson 2020 Soundsystem en Julio en The Loft, su próxima aparición en Macumba Madrid el próximo mes de octubre o el taller de vj que impartirán el 22 de octubre en el festival de cine de Caracas VIART con actuación en el cierre del festival o el cierre junto a Luciano, residente de las sesiones ibicencas Cocoon de Sven Väth el próximo 28 de septiembre en La Terrrazza.

Tanto Raúl como Saulo vienen frescos del Pirineo, de Huesca. Raúl lleva 10 años en Barcelona compaginando la noche con su trabajo como publicista y coordinador de programación de cine motion graphics review y Saulo acaba de abandonar la informática de centrar su carrera profesional en la producción musical. Su set es contundente, fresco, bebe del electro y recorre el house más bailable potenciado por un imaginario visual high tech trabajado en paralelo con el estudio de motion catalán SIXIS. The Holy Trinity Project también cuenta con un booking de artistas, entre ellos destaca GüS (Gustavo Gómez) quien será el encargado de abrir la sesión a esta pareja de jóvenes oscenses afincados en Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00