Rubén Castro sólo quiere hablar en el campo con goles

El delantero de la SD Huesca está en el punto de mira toda la semana de la prensa y seguidores del Tenerife por un asunto del pasado que ya no viene a cuento y por ello el canario ‘pasa’ de polémicas y ha querido zanjarlo todo señalando que “ya me lo esperaba, sé lo que quieren y yo donde tengo que hablar nada más es en el campo”. Rubén Castro ha tenido un gran comienzo con el Huesca y junto con Roberto se han convertido en dos jugadores fundamentales del ataque azulgrana y no quiere desviar la atención para nada de lo que será el partido del domingo.

Al margen de Rubén Castro que se ha convertido en el hombre más buscado por la prensa de Tenerife, el Huesca entrenaba este jueves en la localidad de San Jorge donde Antonio Calderón seguía insistiendo en la intensidad en el juego y la presión como factores que pueden ser importantes de cara al partido. Todavía el entrenador no ha dado muchas pistas sobre el once inicial para Tenerife, aunque parece que Robert puede ocupar el lateral derecho ante la sanción de Edu Roldán. La buena noticia es que los 25 jugadores están entrenando, si bien Corona sigue arrastrando molestias físicas en una rodilla y el gemelo, aunque se confía que pueda estar en condiciones.

De forma bien distinta recibirán en Tenerife a Agustín Lasaosa. El vicepresidente del Huesca dejó huella en su etapa como futbolista en la isla y por ello se le hará incluso un reconocimiento a su trayectoria vistiendo la camiseta del conjunto insular. Agustín Lasaosa señalaba a Radio Huesca Digital que “es una tierra a la que adoro porque me ofreció un cariño y un afecto hace muchos años. En el 83 yo llegue a Santa Cruz de Tenerife y futbolísticamente es el club donde alcance el cenit de mi modesta carrera. Siempre he dicho que yo soy del Huesca, pero que mi segundo equipo es el Tenerife”.

Aprovechando las buenas relaciones entre clubes incluso se ha programado un partido de veteranos entre miembros de la expedición del Huesca y los veteranos del Tenerife que se jugará en la matinal del domingo.

El equipo entrenará este viernes y sábado en el Alcoraz antes de viajar a Tenerife el sábado por la tarde.

Comentarios