Milan Kuzman se encuentra muy a gusto en el BM Huesca

El jugador apostó por venir al equipo oscense a prueba y dio muy buenas sensaciones lo que permitió que finalmente se decantará el club por ficharle y él lo quiere agradecer con su aportación en el juego y espera que se puedan conseguir buenos resultados en esta temporada en la que se parte con el objetivo de intentar devolver la ilusión a los aficionados, algo que los jugadores tiene muy claro.

Kuzman cuenta con el patrocinio personal de Asisa y señalaba en su presentación que “me encuentro muy bien. Me gusta la ciudad y hay un estilo de vida similar al de Serbia”. Sobre su fichaje indicaba que “fue a través de mi manager que es de Zaragoza y me dijo que tenía una oferta de Huesca y me vine para aquí”.

Fue una apuesta y realizó el viaje de Belgrado a Huesca en coche para no dejar pasar esta oportunidad: “Vine desde mi ciudad en coche. Me llamaron un miércoles por la noche y el jueves ya estaba en Huesca”.

Sobre su opinión del equipo, Kuzman indicaba que “no puedo decirlo todavía porque no conozco la categoría, aunque creo que podemos hacer una buena temporada”. El nuevo pivote del Obearagón Huesca se encuentra muy a gusto en la ciudad y con sus compañeros y considera que el trabajo que están realizando se tiene que transformar en buenos resultados.

El equipo está ya en Palma del Río donde juega este sábado el primer partido lejos del Palacio de los Deportes. La pista cordobesa es una cancha comprometida, pero Senosiain confía en que el equipo esté al nivel de la segunda parte del primer encuentro lo que le dará opciones de conseguir un buen resultado.

Comentarios