Deportes

Abierto el plazo de matrícula en el patronato municipal de deportes de Barbastro

Desde este lunes las personas preinscritas en las actividades organizadas por el patronato municipal de deportes de Barbastro que figuren en las listas de admitidos podrán formalizar la matrícula para este curso. El plazo finaliza el próximo 29 de septiembre, día en el que comienzan las clases. El patronato municipal de deportes de Barbastro ha organizado un amplio programa de actividades para este nuevo curso en la línea de años anteriores. Una vez finalizadas las preinscripciones, este lunes se publicará la composición de los grupos para que pueda comenzar el plazo de matrícula, que permanecerá abierto una semana, hasta el 29 de septiembre.

Para los días 25 y 26 se han programado sendas sesiones explicativas dirigidas a los usuarios y el lunes 29 de septiembre comenzarán las actividades. Las inscripciones pueden realizarse en el pabellón Ángel Orús de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas y los sábados de 9 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30.

El patronato municipal de deportes ha organizado un completo programa de actividades para niños y adultos completado por la oferta de los diferentes clubs y asociaciones de la ciudad. Aerobic, gimnasia de mantenimiento, tenis o gerontogimnasia son algunas de las actividades dirigidas a adultos que se impartirán a lo largo de todo el día. A ellas se suman las actividades acuáticas como los cursillos de natación, las clases de aquagym o de natación correctiva y postural. Estos cursos, de iniciación y perfeccionamiento, también están dirigidos a personas de todas las edades.

Las escuelas de iniciación deportiva ofrecen una amplia gama de actividades en diferentes disciplinas para los más pequeños que van desde el ajedrez al bádminton pasando por el ciclismo, la escalada, la gimnasia rítmica o el judo. El programa incluye actividades realizadas en colaboración con diversas asociaciones y competiciones y juegos deportivos durante todo el año, además de establecer las tasas de utilización de la piscina climatizada así como los abonos de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00