Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Deportes

Antonio Calderón quiere cuidar todos los detalles ante el Tenerife

El entrenador azulgrana ha destacado en el análisis del partido del próximo domingo que el Tenerife es un equipo en un buen momento, pero que el Huesca también tiene que aprovechar la corriente positiva de este arranque de temporada. Es casi segura la presencia de Robert en el lateral derecho por el sancionado Edu Roldán. Para el Huesca es muy importante seguir dando esas buenas sensaciones y el técnico apuesta porque su equipo salga a por todas en el Heliodoro Rodríguez López este domingo, a partir de las 19 horas.

Calderon indicaba que “el equipo está en estos momentos en una buena línea y esperemos que el fin de semana estemos en marcha y de hecho la semana ha sido buena y el equipo ha trabajado con muchas ganas, mucha intensidad y se nota que los resultados están acompañando y eso hace que el ambiente sea mucho mejor y que todos quieran estar en el equipo y de eso nos vamos a beneficiar todos”.

Sobre el Tenerife apunta que “es un equipo que ve puerta con facilidad, pero que también encaja goles, pero cada partido es un mundo y eso no nos tiene que distraer y tenemos que ir concentraos en nuestro trabajo y no darles respiro para que no tengan oportunidades porque sabemos que es un equipo que si tiene espacios te crea muchos problemas”.

Los azulgranas llevan 5 puntos y no conocen la derrota, aunque Antonio Calderón no quiere que nadie se duerma en los laureles: “No hay urgencia, pero ya nos hemos olvidado que tenemos 5 puntos. Estamos totalmente concentrados en el partido de Tenerife para jugarlo, para disputarlo y para intentar sacar lo máximo posible. La situación en la que estamos nos da esa tranquilidad y confianza en lo que estamos haciendo, pero no porque llevemos 5 puntos da igual si perdemos, no. El equipo tiene que dar una imagen de que quiere ganar y luego ya veremos que pasa”.

Antonio Calderón daba a conocer la lista para Tenerife: Eduardo y Miguel como porteros, en la defensa Dorado, Borrego, Jauma, Robert, Ripa y Camacho; en el centro del campo Helguera, Lalo, Rodri, Erice, Sastre, José y Ramón y para la delantera Roberto, Rubén Castro y Nico Medina. Se quedán fuera Larrosa, Corona, Rigo, Vara, Sorribas, Edu Roldán y Felipe Manuel.

Por otro lado, el club y Autolíder han renovado el acuerdo de colaboración para esta temporada por el que la entidad azulgrana dispone de dos vehículos, además de una furgoneta para desplazamientos de técnicos y directivos, así como para disposición de los jugadores. Esta firma fue una de las primeras que colaboró con la SD Huesca en este nuevo proyecto, a través de las diferentes firmas de Lancia y Fiat.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00