Actualidad

Intensa actividad deportiva en Monzón con motivo de San Mateo

Monzón continúa celebrando las fiestas en honor a San Mateo, y en torno a las mismas, se han organizado numerosos actos deportivos que se desarrollarán este fin de semana.

El sábado a las 6 de la tarde, rugby en el campo de césped artificial “Antonio Alcubierre”. Triangular entre los equipos Mondo Fénix Zaragoza de la liga nacional, INEF Lérida de primera regional catalana y el Jaca Club Rugby de la primera regional aragonesa.

Ya el domingo la actividad deportiva comenzará a las 10.30 de la mañana con una concentración hípica organizada por Amigos de la Hípica del Cinca Medio, en el Parque de La Azucarera de Monzón.

También se celebrara la tradicional carrera del pollo, en la Avenida de Lérida y el primer Trofeo de Fútbol San Mateo, con el encuentro de Tercera División entre el Atlético de Monzón y el Utebo a partir de las 6 de la tarde en el Isidro Calderón.

Tras la derrota el pasado domingo por 2 goles a 1 en el partido de ida de la final de la Copa Federación de Aragón, los de Rubio vuelven a centrarse en la Liga en esta cuarta jornada de competición. Diez puestos separan en este comienzo de liga al Monzón y el Utebo, aún así el entrenador montisonense siempre es prudente y considera que no hay rival débil. El Utebo llega a Monzón tras 2 derrotas y un único empate conseguido en su feudo ante La Muela en la jornada liguera anterior.

El Monzón por su parte, recibe a los maños en una semana intensa que se prolongará hasta el miércoles con el partido de vuelta de la Final de la Copa Federación que se disputará en la capital de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00