Las actividades culturales de Ibercaja retoman sus cursos para este trimestre

2005102424 Villahermosa.JPG

Las numerosas actividades programadas en el Centro Cultural Ibercaja del Palacio de Villahermosa comienzan en octubre y abarcan ámbitos tan diversos como las artes plásticas, la informática, la gestión fiscal o el diseño de moda. El espacio del "Castillo Montearagón", también retoma su agenta de actividades.

Algunas actividades proyectadas para este trimestre están dirigidas a niños y jóvenes como las técnicas de alto rendimiento en exámenes y trabajos o un pequeño taller para que los chicos de 8 a 12 años conozcan más profundamente los alimentos.

El resto de cursos se destina a personas adultas. Éstos podrán practicar su expresión plástica como vehículo para comprender el mundo interior de los niños; introducirse en el diseño de moda; en el guión audiovisual para cine y televisión; o en la música por ordenador.

Fuera de los ámbitos artísticos, se impartirán cursos para la seguridad informática, dirigidos a padres, o una introducción a la gestión fiscal.

Por su parte, el Espacio Ibercaja "Castillo Montearagón" también ha retomado sus actividades. Durante el mes de octubre podrá visitarse una exposición de pintura mixta que lleva el título de "Cuidado de la rosa". En cuanto a las actividades didácticas, a principios de octibre comenzará el curso de iniciación a la fotografía digital. En su apartado de Escuela de cine, se proyactará la película "Las zapatillas rojas", con presentación y comentarios de la película; también tendrá lugar la proyacción de audiovisuales "Memorial Santiago Agón". Por último, el 15 de octubre tendrá lugar una conferencia que lleva por título "Aprendiendo a envejuecer", y el 17 del mismo mes un recital de jotas a cargo de Roberto Ciria, con los temas que componen su álbum "Raíces de antepasados".

Comentarios