Deportes

José Luis Oltra: “No espero un partido abierto ante la SD Huesca”

Según recoge la página web del CD Tenerife, el entrenador local indicaba en su habitual comparecencia de prensa en la que analizó el encuentro que disputará su equipo ante los oscenses que, “no será nada sencillo. Ya sabemos que en esta categoría, cualquier rival te pone las cosas muy complicadas. Además, estamos al inicio de la temporada y todavía no se ha hecho nada. Hay aspectos por mejorar y tener la misma predisposición y tensión para rendir a nuestro verdadero nivel”.

Oltra también hablada del sistema que puede utilizar la SD Huesca en el Heliodoro Rodríguez López y señalaba que “pienso que vendrán con precauciones. Juegan fuera y tienen poco que perder y mucho que ganar. Asimismo, sé que es un equipo que se junta bien, organizado y que a base de trabajo intentarán hacer el partido incómodo”, añadiendo que no espera “un partido muy abierto el domingo, sino lo contrario”.

En referencia a la presencia de Rubén Castro en las filas oscenses, el preparador valenciano señalaba que “me preocupa porque es un buen futbolista con mucho gol. Tendremos que frenarle igual que a Roberto, muy importante para el juego de su equipo”, reconociendo a continuación, acerca de los goles encajados, que “somos un equipo en formación, y mejor que los errores vengan ahora y no más adelante. Esperamos que los fallos no se conviertan en un hábito negativo y podamos corregirlos”.

El Huesca viaja en la tarde de este sábado para llegar sobre las 22 horas a Tenerife donde instalará su cuartel general para jugar este domingo a las 19 horas (horario peninsular) con el objetivo de seguir con la buena racha del comienzo de temporada.

Antonio Calderón daba a conocer la lista para Tenerife: Eduardo y Miguel como porteros, en la defensa Dorado, Borrego, Jauma, Robert, Ripa y Camacho; en el centro del campo Helguera, Lalo, Rodri, Erice, Sastre, José y Ramón y para la delantera Roberto, Rubén Castro y Nico Medina. Se quedán fuera Larrosa, Corona, Rigo, Vara, Sorribas, Edu Roldán y Felipe Manuel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00