Deportes

Victorias de Barbastro, Monzón y Sabiñánigo en la 3ª división

Han sido los resultados más destacados de la cuarta jornada disputada este domingo. Por un lado y tras un mal comienzo parece que el Barbastro comienza a despertar con las dos victorias consecutivas. Tras una mala semana el At. Monzón se reencontraba con el triunfo ante un rival complicado como el Utebo. En los derbis, el Sabiñánigo sumaba su segundo triunfo seguido en San Lorenzo y en el otro el Fraga y el Binéfar empataron sin goles. La jornada se completaba con la derrota del Sariñena en Teruel.

El Barbastro sufrió para ganar con goles de Rodríguez y Teto que adelantaron 0-2 a los rojiblancos y acortó distancias el Calatayud y al final el conjunto altoaragonés acabó con nueve por las expulsiones de Ruperez y Aranguren. El At. Monzón tuvo que esperar al final y con dos goles de Del Moral sentenció el choque y sumaba tres nuevos puntos que le meten en la cabeza de la clasificación.

Por otro lado el Sabiñánigo también encadena su segunda victoria al ganar en el campo del San Lorenzo que no ha puntuado en las cuatro jornadas disputadas y se queda como colista con el Villanueva. En el otro derbi no hubo goles y el Fraga y Binéfar tuvieron ocasiones, pero no acertaron ante la portería rival y al final ambos se conformaron. El Sariñena perdió por la mínima en el siempre difícil campo del Teruel.

Resultados:

GINER 1 ZUERA 1

FRAGA 0 BINEFAR 0

LA MUELA 0 ALCAÑIZ 0

MONZÓN 2 UTEBO 0

TERUEL 1 SARIÑENA 0

SAN LORENZO 0 SABIÑANIGO 1

CALATAYUD 1 BARBASTRO 2

VILLANUEVA 0 ANDORRA 1

BREA 1 EJEA 0

CUARTE 0 ZARAGOZA B 1

En la clasificación el Zaragoza B y el Andorra suman 12 puntos y son los dos primeros. Les siguen el Monzón con 9 y el Alcañiz, Zuera y La Muela con 8 puntos. El Fraga es octavo con 6 puntos, los mismos que tienen el Barbastro y Sabiñánigo en la zona media. Por detrás el Binéfar y Sariñena tienen 4 puntos y en zona de descanso están el Utebo y Calatayud con 1 puntos y San Lorenzo y Villanueva que no se han estrenado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00