Ventas y negocio en una nueva edición de Femoga

inauguración de Femoga , sep 08

La Feria Industrial, Agrícola y Ganadera de los Monegros, FEMOGA, clausuraba este domingo su XXIII edición en Sariñena. Las cifras de asistencia de público son más que positivas. En la tarde del domingo eran 7.000 las personas que habían visitado las instalaciones, lo que hacía pensar a la organización que se han podido superar las 40.000 visitas que se esperaban. La actividad ha sido frenética a lo largo de todo el fin de semana.

En la clausura participaban el director general de Ordenación del Territorio, Alfredo Cajal, y el director general de Turismo, Gonzalo Lapetra.

En opinión del presidente de la Feria, Francisco Villellas, lo más destacable en esta edición, han sido las novedades que se habían incluido en ella.

Los expositores mostraban su satisfacción, al término de la Feria, por su resultado, principalmente en lo económico. En el recorrido de la clausura, que realizaban las autoridades, se iba preguntando a los expositores, y por lo general todos estaban contentos. La organización asegura que ha habido venta y negocio.

Las principales novedades de esta edición eran el I Salón de Compras On-Line y la exposición de 19 razas autóctonas de Aragón.

A lo largo de estos días, además, se celebró una jornada sobre ganado porcino. También hubo una nuestra de gallinas del mundo y presencia de perros mastín del Pirineo. Además, se celebró un homenaje al pastor de razas autóctonas y una comida de ganaderos. Femoga también ha contado con subastas, en las que se vendieron todos los animales. Hubo un taller práctico de cocina, una exhibición de juegos tradicionales, exposición y demostración de artesanía, degustación de migas y talleres prácticos de compras en red.

Comentarios