Actualidad

Apilluelo sigue liderando el Circuito de carreras Alto Gállego tras la prueba de Gavín

Este domingo se celebraba la III Carrera Popular “Cuestas de Gavín”, quinta prueba puntuable para el Circuito Comarcal de Carreras Populares Alto Gállego, que se adjudicaba el atleta francés Jandari Sociol seguido del veterano biesquense Juan Carlos Apilluelo y del atleta jaqués Alberto Puyuelo. En féminas el triunfo fue para Cristina Jiménez del Club Olimpo que además batía el record de las tres ediciones de la prueba.

Esta carrera de montaña de 11 kilómetros se ha desarrollado por senderos y pistas a través de un circuito de 5,5 kilómetros, al que se daban dos vueltas con salida y llegada en el Camping Gavin, situado a 1 km del pueblo. Todos los participantes han recibido un regalo por su participación que forma parte de la equipación que subvenciona el área de Deportes de la Comarca Alto Gallego. También se ha entregado premios en metálico para los cinco primeros y primeras de la prueba y trofeos para las diferentes categorías.

Los resultados han sido los siguientes:

SENIOR MASCULINO:

1º JANDARI SOCIOL 46:39

2º JUAN CARLOS APILLUELO CLUB GMS 48:03

3º ALBERTO PUYUELO CLUB OROEL JACA 53:31

SENIOR FEMENINO

1ªCRISTINA JIMENEZ OLIMPO 1:04:21

2ªSONIA SORREL 1:07:14

3ªALAZNE ANTON 1:07:43

VET. MASC. A

1º XABIER AZCARATE 55:33

VET. MASC.B

1ºMANUEL FRANCISCO AZNAR 57:33

VET. FEM.

1ªASCENSION GUTIERREZ 1:08:36

Después de las cinco pruebas celebradas sigue liderando la clasificación del Circuito el biesquense Juan Carlos Apilluelo de GMS seguido de Alberto Puyuelo de Oroel El Cisne de Jaca.

Las carreras de 2008 incluidas en el Circuito Comarcal son: XX Milla Urbana de Sabiñánigo el 23 de julio; Carrera Pedestre de Javierrelatre “X Memorial José Callau” el 24 de agosto; V Puyada Kilómetro Vertical de Panticosa el 30 de agosto; V Carrera Pedestre Panticosa- Sallent el 6 de septiembre; III Carrera de las Cuestas de Gavín el 21 de septiembre y V Carrera Popular “Vuelta a los Oroses” de Biescas el 19 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00