ARAMON ofrece esta temporada 500 empleos en sus estaciones

Aramón, Montañas de Aragón, ofrece para la próxima temporada de invierno 500 puestos de trabajo, casi cien empleos más que la pasada campaña, en las estaciones de Cerler, Formigal y Panticosa en el Pirineo Aragonés y Javalambre y Valdelinares, en la Sierra de Teruel.

El único holding de la nieve en España se encuentra inmerso en la preparación de la nueva temporada de esquí y oferta un gran abanico de posibilidades de empleo entre los que se encuentran numerosos puestos en hostelería, instalaciones de remontes, en pistas, taquillas, guardería, administración, mantenimiento, etc. Aramón ha puesto en funcionamiento una nueva página web que canalizará todas las solicitudes: www.aramon.es/empleo, en la cual, todos los interesados ya pueden inscribirse.

Entre los principales beneficios de estas ofertas de empleo están la posibilidad de elegir la estación, las facilidades para la gestión del alojamiento y la flexibilidad de los puestos. Las inscripciones en la web deben realizarse hasta principios del mes de octubre, ya que las entrevistas a los candidatos se realizarán por esas fechas en un gran número de ciudades españolas como Huesca, Zaragoza, Teruel, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Oviedo, etc.

La forma más sencilla de conocer estas ofertas es a través de la renovada página web de empleo del Grupo Aramón: www.aramon.es/empleo. Un portal mucho más completo que dispone de una mayor y más accesible información para los interesados en cada uno de los puestos. Con una dirección de correo y una contraseña se podrá acceder cada vez que se necesite en la solicitud de inscripción y modificarla o cambiarla si así se requiere. Además, también se podrá comprobar el estado de la misma, el número de candidatos a ese puesto, recibir comunicaciones de nuevas ofertas, etc. Después de estas inscripciones y durante el mes de octubre, personal de Aramón se pondrá en contacto con todos los candidatos para realizar las entrevistas dependiendo de su lugar de residencia.

Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona. Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.

Comentarios