Deportes

La SD Huesca regresa con sabor agridulce de Tenerife

“Se podía haber ganado, pero el punto no es malo”, era el comentario en la expedición azulgrana en su largo viaje de regreso de las islas tras el empate 1-1 en el Heliodoro Rodríguez López. Lo positivo que los oscenses se mantienen invictos y que llevan 6 valiosos puntos en cuatro jornadas que les tienen en la zona media de la clasificación.

Una vez más la nota negativa fue la expulsión de Luis Helguera que dejó al equipo con un hombre menos por tercera vez en este comienzo de liga. La SD Huesca intentará dejar sin efecto la segunda tarjeta recibida y que supuso la expulsión del jugador. Existen unas imágenes televisivas en las que se aprecia con claridad que Helguera no comete falta sobre el jugador del Tenerife, y serán estas imágenes las que se enviarán por mensajería urgente al Comité, junto con el pliego de alegaciones correspondientes.

Calderón se muestra contento por la buena marcha y señala que “se está demostrando que no es fruto de la casualidad. El equipo está asentado en el campo, juega el balón criterio, a veces, utiliza las bandas y está serio en defensa y de esta manera estamos una semana sin perder”.

Además de la expulsión de Helguera, habrá que estar atentos esta semana a la recuperación de Corona y de Chechu Dorado que se retiró con una sobrecarga en los minutos finales. Para el próximo encuentro en Elche, Calderón podrá volver a contar con Edu Roldán y posiblemente con Vara. El resto, salvo contratiempos, en condiciones.

Este martes hay un partido amistoso en Lanaja ante el equipo de la Regional Preferente que está teniendo un gran arranque. Partido de fiestas donde seguro que habrá un gran ambiente para ver a los azulgrana y también a los locales. El choque comenzará a las 17 horas. El presidente Armando Borraz, natural de Lanaja, hará de anfitrión en lo que seguro será un gran recibimiento al Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00