"Tarjeta Visa Somontano", iniciativa novedosa de la asociación de empresarios de Barbastro

La asociación de empresarios de Barbastro y Cajalón han firmado un convenio de colaboración para la puesta en funcionamiento en el mes de diciembre de una tarjeta de pago, crédito y fidelización en el Somontano de Barbastro, “Visa Somontano”, que cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Barbastro y la Comarca de Somontano.

Se trata de una iniciativa de la asociación de empresarios de Barbastro en la que ha estado trabajando en los últimos años conjuntamente con el ayuntamiento de Barbastro y que generará una serie de ventajas a los usuarios. “Tarjeta Visa Somontano”, es una tarjeta de pago y crédito pero que a la vez es una tarjeta de fidelización en la que, además de los servicios financieros asociados al pago de las compras realizadas y de los servicios adquiridos, se incorpora toda una serie de ventajas asociadas a su uso. Esta tarjeta incorporará la última tecnología del mercado en seguridad.

La Comarca de Somontano y el ayuntamiento de Barbastro han convenido con la asociación de empresarios de Barbastro su adhesión a esta iniciativa fomentando el uso de la tarjeta “Visa Somontano” como un elemento más de desarrollo y promoción del territorio, dotándola de sinergias a través del pago con la misma de actividades o servicios públicos.

Desde el ayuntamiento de Barbastro se ha destacado el trabajo realizado a través del proyecto Comurbano, en el que han participado asociación de empresarios, Comarca de Somontano y el propio ayuntamiento, y que mediante los estudios llevados a cabo aconseja una serie de iniciativas que deben aplicarse en Barbastro y la Comarca.

La tarjeta no tendrá cuota anual, ni en el primer año, ni sucesivos. Sus condiciones son de gran flexibilidad ya que el titular podrá decidir cuanto quiere pagar al mes, es decir podrá acogerse a una cuota fija al mes. La asociación de empresarios de Barbastro basa su actividad principalmente en prestar apoyo y soluciones a las necesidades de las empresas de la Comarca de Somontano de Barbastro contando con el apoyo de instituciones públicas y corporaciones locales.

Comentarios