Gabor Decsi ve al BM Huesca muy centrado en el arranque de liga

El jugador del Obearagón Huesca ha mostrado su alegría por la buena marcha del equipo que ha sumado tres puntos en las dos jornadas disputadas lo que ha dado mucha moral a los de Txema Senosiaín. Decsi vivió la mala temporada pasada y reconoce que el equipo está muy centrado en el arranque de liga y que, a pesar de las limitaciones, se pueden hacer una buena campaña. El BM Huesca es tercero con 3 puntos empatado con el Pozoblanco que visitará el Palacio de los Deportes el sábado que viene a las 20.15 horas.

Decsi analizaba el comienzo de liga en la presentación de su patrocinador personal que es Mercedes Motor 2002 que “siempre es bueno empezar con tres puntos y no es como el año pasado que sufrimos mucho en las primeras jornadas. La liga es muy larga, muy complicada y hay que tener siempre pilas y siempre pensar en el siguiente partido”.

Sobre la victoria de este pasado fin de semana añadía que “ganar fuera es siempre difícil y siempre te da confianza y en una cancha como la del Palma del Río no van a ganar muchos equipos y nos dará fuerza y esperamos que sigamos en buena racha”.

El equipo ha comenzado bien y diferente al año pasado: “No somos tan favoritos como el año pasado y tenemos un equipo y un plantilla que podemos pelear contra cualquier equipo. Con esta plantilla tenemos que trabajar y si viene algún refuerzo mejor, pero tenemos que conseguir con los que estamos lo mejor posible”.

El sábado otro rival complicado como Pozoblanco que es uno de los favoritos: “Esto dijeron el año pasado de nosotros y quedamos décimos por eso todos los partidos para nosotros son difíciles. Pozoblanco tiene buen equipo, pero somos capaces de competir con cualquier equipo”.

El club presentará este martes su nuevo autocar personalizado con la compañía Alosa, además ha firmado acuerdo de colaboración con Cervezas San Miguel y Agua Insalus y además está en plena campaña de promoción del proyecto Diverbalonmano que dirige el Pato Martínez.

Comentarios