El BM Huesca presenta su autobús personalizado

Como sucede con otros clubes de la ciudad como la SD Huesca, CB Peñas y Peña Guara, el Obearagón Huesca ya tiene su autocar personalizado para los desplazamientos que ya inauguró con victoria el pasado fin de semana en el viaje a Palma del Río. Junto con la empresa Alosa se ha llevado acabo el diseño del autobús que está rotulado con el nombre del patrocinador del equipo y con el escudo del BM Huesca. Es de color rojo y con un lema “tenemos un sueño”. Con él se recorrerá toda España en los desplazamientos del equipo para disputar los partidos de la División de Honor B.

Además, la directiva mantuvo un cambio de impresiones con el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Álvaro Burrell, para explicarle el nuevo proyecto de esta campaña y solicitar una vez más su apoyo. Sobre la mesa la colaboración de la DGA, como sucede con otros equipos de élite de Aragón.

En el Obearagón Huesca también están a la expectativa de un posible apoyo de la Televisión Autonómica, aunque en principio parece bastante complicado y poco probable.

El gerente Javier Zaragoza señalaba a Radio Huesca Digital que “el encuentro ha sido positivo y hemos presentado todas las actividades del club para esta temporada y ha mostrado interés en seguir colaborando con nosotros”.

En lo deportivo, el equipo sigue preparando el choque ante el sábado con el Pozoblanco sin novedades y con la moral alta después de los tres puntos sumados en las dos jornadas disputadas en un buen comienzo del Obearagón. Todavía no se descarta la incorporación de algún fichaje, aunque a estas alturas parece complicado, pero la intención del club es que pueda llegar algún refuerzo.

Comentarios