Andreu Matalí regresa a Huesca con la camiseta del Hospitalet

Peñas Axarquía play off Baloncesto , mayo 08

El ex jugador peñista milita este año en el conjunto catalán tras su paso la temporada anterior por el club oscense. Era uno de los que en principio entraba en el proyecto y que incluso estaba anunciada su renovación, pero los problemas que tuvo durante el verano el Peñas por la falta de patrocinios llevó a la directiva a dejar libre al catalán que había sido uno de los mejores jugadores la campaña pasada.

A pesar de todo lo sucedido, Matalí no guarda rencor al Peñas, sino al contrario, como señalaba a Radio Huesca Digital: “Fueron honestos. Me dijeron que me buscara la vida y ya está. El año pasado estuve muy a gusto en Huesca y me trataron muy bien”.

Para cualquier jugador que se mide a un ex equipo siempre es un partido especial, como señala Matalí: “Es verdad que cuando vuelves a un sitio donde has estado sientes algo especial, pero luego en la pista lo único que quieres es ganar”.

El Hospitalet es uno de los candidatos al ascenso, si bien el jugador prefiere mantener la cautela y prefiere “ir partido a partido y luego la clasificación ya vas viendo donde te coloca”.

El conjunto catalán está dirigido por Mateo Rubio y es uno de los favoritos al haber descendido de LEB-Oro por lo que será una buena prueba para los de Jordi Balaguer que afrontan el encuentro con muchas ilusiones tras la primera victoria en Pamplona.

El equipo y la directiva se reunían en una cena este miércoles pagada ‘a escote’ por la junta ya que no está el club para dispendios económicos, aunque eso no influye en que haya un gran ambiente entre equipo y directiva, al que se espera se una la afición cada viernes en el Palacio de los Deportes.

Comentarios