La plantilla del Huesca empieza a preparar el partido de Elche

Mientras se espera que sucede con el recurso de Luis Helguera al Comité de Apelación, tras ser suspendido con un encuentro por el Comité de Competición por la expulsión de Tenerife, el equipo ha vuelto a los entrenamientos en la localidad de San Jorge donde la buena noticia es ver a poco a poco que todos los jugadores están en condiciones.

La duda sigue siendo Corona que continúa con la fase de recuperación de su lesión y que entrenaba aparte como Ripa que recibió un golpe en Lanaja. Chechu Dorado ya está recuperado de su sobrecarga y en principio el resto, salvo contratiempos, preparados para jugar el domingo ante el Elche.

También estará Julián Vara que ya tiene el alta definitiva tras el percance que sufrió ante el Eibar y que le tuvo incluso hospitalizado por un fuerte golpe en la cabeza. El jugador está con muchas ganas de volver, como señalaba a Radio Huesca Digital: “Descartada cualquier tipo de lesión, intentar trabajar para que el mister vuelva a contar conmigo”.

Sobre el buen comienzo del equipo, como toda la plantilla, muestra su satisfacción por la marcha del Huesca: “Cuanto antes consigamos los puntos para la permanencia va a ser lo mejor. Es muy importante el comienzo que hemos tenido y creo que va a ser más fácil así que hubiéramos comenzado con dudas”.

Las próximas jornadas pueden ser también decisivas ante rivales de la parte baja y que no han comenzado bien, como señalaba Vara: “Son más peligrosos si cabe todavía porque son equipos que necesitan puntuar sí o sí y tenemos que jugar con la misma mentalidad que hemos disputado estos partidos”.

En el caso de Helguera ya se ha enviado el recurso y al haber jornada en 1ª División este miércoles y jueves y que no se reúna Apelación, se pide incluso la cautelar, así que veremos que sucede en las próximas horas.

Por otro lado, el Alcoraz sigue con obras por todos lados. A las exteriores e interiores se une el cuidado del césped del terreno de juego y la iluminación. Ya se han retirado los focos viejos y ahora se colocarán las nuevas parrillas con los nuevos y con una mayor potencia para los partidos televisados y que se jueguen en horario nocturno. El Huesca sigue adelante con todo lo que es una reforma que está superando todas las previsiones iniciales.

Además también el club ha querido agradecer públicamente al Tenerife el trato recibido de la expedición oscense el pasado fin de semana y especialmente el vicepresidente Agustín Lasaosa que fue homenajeado por su pasado ocn la camiseta tinerfeña en la década de los 80.

Comentarios