Deportes

Los jugadores del CB Peñas entregan carnés de abonados en ASPACE, DOWN y ATADES

Dentro de la campaña de acercar el baloncesto a los escolares y personas con discapacidad, este jueves jugadores y técnicos del Club Baloncesto Peñas han pasado por las sedes de ASPACE, DOWN y ATADES y también por para entregar los carnés de socio para que puedan acudir a presenciar los partidos durante esta temporada. Los jugadores han mostrado su cara más amable y social con estos seguidores del baloncesto que han recibido sus carnés personalizados de mano de los integrantes de la primera plantilla del club verdiblanco.

El objetivo es que conozcan de cerca de los jugadores y han pasado un rato divertido hablando con ellos y conociendo a los que luego verán en la pista cada viernes. Además de los centros de ATADES, DOWN y ASPACE la semana ha sido intensa puesto que la plantilla se ha recorrido los centros escolares de Huesca donde han entregado entradas y balones a los niños y niñas.

El capitán del equipo Chus Aranda hablaba de esta iniciativa y del primer partido que jugarán los peñistas este viernes desde las 21 horas en el Palacio de los Deportes ante el Hospitalet: “Es muy importante hacer un servicio como éste y necesitamos el apoyo de ellos y de todo el mundo para que acudan al Palacio de los Deportes”.

Aranda comentaba sobre este encuentro que “es un equipo fuerte, descendido de LEB y son un buen conjunto y compensado. Los partidos en casa son muy importantes y estamos muy ilusionados, como toda la gente”.

En principio no se esperan novedades y Jordi Balaguer podrá disponer de todos los efectivos para este primer partido en casa en el que se pide el apoyo de la afición para poder conseguir la segunda victoria de la temporada tras el buen estreno que tuvo el equipo en Pamplona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00