Cultura y sociedad

Fiestas, día de comarca, conciertos para este fin de semana

Septiembre comienza a despedirse con un fin de semana cargado de actividades. Huesca y provincia ofertan una variada agenda de actos .

En Huesca capital en el teatro Olimpia este sábado a las ocho de la tarde llega la historia del Pop Español con 50 años de melodías. En el Centro de Arte y Naturaleza se clausura la exposición sobre paisaje contemporáneo

La Peña La Parrilla organiza este sábado una Trobada de coleccionismo en la Plaza Luis López Allué.

La Asociación del Barrio de Maria Auxiliadora ha organizado este sábado un acto lúdico a las 18 horas en la plaza de Cruz Roja

La Asociación de Fibromialgia ha organizado un encuentro este sábado en Huesca que incluye vistas guiadas, comida, degustaciones y concierto .

En la Jacetania este fin de semana se celebra el día de la comarca en Castiello de Jaca. El programa de actos se ha incluido dentro de las fiestas patronales. Labordeta, La Bullonera, Carbonell actuarán este sábado. El domingo el deporte con el medio maratón marca la actualidad.

La Orquestina del Fabirol actúa este sábado en Benasque en un acto organizado por la Academia del Aragonés.

En Ainsa durante todo el fin de semana se celebra el festival Climatic . Un completo programa de actividades se han organizado con Teatro, exposiciones, conferencias, talleres y Habana Teatro.

En Barbastro la banda de música actúa dentro de “sábados de la banda” en el centro de Congresos

En Senegüe el domingo actúan los Titiriteros de Binefar.

Además fin de semana de presentación de libros en Sabiñanigo y Panticosa. Al libro de Jesús Montuenga sobre los libros parroquiales de Acumuer (Viernes) se une en Panticosa el libro Capiscol relatos de Bal de Tena.

En Tardienta terminan sus jornadas culturales. Este sábado teatro y el domingo encuentro musical con la banda de Tardienta y la Lira de Monzón.

En Esquedas termina el ciclo cultural este domingo con la actuación musical del Bolskan Ensembel en la Parroquial a las 19 horas.

En cuanto a fiestas patronales tenemos en Antillón, Montesusín, Montmesa, Sodeto, Valfarta, Albalete de Cinca

En Graus se celebra la Feria Caballar durante todo el sábado y domingo. El lunes se completarán los actos con la fiesta de San Miguel con la tradicional feria.

PREVISIÓN DEL TIEMPO SABADO

Intervalos nubosos, alternándose con cielos muy nubosos, con probables precipitaciones débiles y dispersas en la mitad norte, que se podrían extender mas débilmente a las demás zonas.

Probabilidad de algunas brumas y bancos de niebla matinales.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. vientos flojos de dirección variable, tendiendo a flojos de componentes sur y este.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00