Deportes

Aramón Club Hielo Jaca recibe al Gasteiz Vitoria

Este sábado se disputará la segunda jornada de liga nacional de hockey sobre hielo donde el Aramón C.H. Jaca recibirá al equipo vitoriano del Gasteiz. Solo habrá partido senior, ya que el club vasco no tiene equipo en categoría sub-18. El partido comenzará a las 8,30 de la tarde, un horario que se pretende mantener durante toda la temporada. Este encuentro servirá para seguir acoplando las líneas, ante un rival en teoría asequible.

El Gastéiz ha sido el último en incorporarse a la liga nacional, ya que estuvieron dudando hasta el límite del plazo respecto a su participación. Todavía no se han estrenado en la competición, ya que guardaron descanso en la primera jornada, pero se prevé que sea el rival más débil del campeonato. Cuentan con una plantilla similar a la del pasado año, con la incorporación de un portero ucraniano, Andrei Karaschuk.

Por parte jaquesa se espera que continúe el rodaje del equipo y que se consiga un mejor ajuste entre las líneas y un mayor acierto ante la puerta rival. El portero Alonso volverá casi seguro a defender la meta; y es baja Jon Martín, lesionado en un hombro. Recordemos que en la primera jornada vencieron el F.C. Barcelona; Puigcerdá y Aramón Jaca, y por tanto estos tres equipos lideran la clasificación.

Por otro lado el equipo sub-13 del Aramón C.H. Jaca se estrena esta temporada con dos partidos a disputar en Burdeos y Anglet. El sábado jugará contra el Burdeos a las 12,00 de la mañana y el domingo lo hará contra el Anglet a las 11,15 .Con ello iniciará la competición de liga transpirenaica, en la que se enfrentará, además de los dos clubs franceses al Txuri Urdin y al Majadahonda. El Aramón C.H. Jaca se encuentra en el grupo Oeste mientras en el grupo Este jugarán F.C. Barcelona, Puigcerdá, Toulouse y Font Romeu.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00