Cartas al director : Viaje a Zaragoza

Mª Julia García Sellers

Doña Marisa Yzuel Sanz:

Me parece estupendo su esfuerzo para conseguir el inicio del viaje a Zaragoza de trabajadores y alumnos de FP que viven en Huesca y tienen que desplazarse a dicha ciudad.

Solo encuentro una pega a sus manifestaciones hechas en radio Huesca y en Localia televisión: No hay que apropiarse de éxitos ajenos. Me baso en lo siguiente

1º El transporte Universitario se inicio su formación hace 22 años con el esfuerzo de padres de alumnos que iban a iniciar sus estudios en Zaragoza al año siguiente o sucesivos

2° El primer viaje se inició en 1987 en octubre, es decir hace 21 años ( no 14 como usted dijo en sus declaraciones) ( ver periódicos locales y emisoras de radio)

3º El primer año solo fue un autobús con alumnos Universitarios y de Formación Profesional Nunca se les excluyó ( como Usted manifestó) prueba de ello que el autobús salía a las 6,40 horas ( en vez de la 7,30) para que los alumnos de Formación Profesional llegaran a clase ya que su escuela estaba fuera de Zaragoza. Como puede observar no es que los Universitarios no hicieran caso a los Formación Profesional sino que dejaron de apuntarse en años sucesivos ( Pregunte en viajes Alosa)

4º Se hizo un concurso entre varias agencias de viaje para ver cual nos interesaba más: ganó la llamada Oscense.

5º Llegaron a ir 5 autobuses diarios salían a diversas horas por la mañana y volvían al medio día o por la tarde a diferentes horarios.

Gracias a los desvelos de la coordinadora se logró que todos los alumnos de Huesca tuvieran horario de clases por de mañana.(salvo practicas)

Más cosas le diría, pero solo como resumen: No se apropie de méritos que no son suyos. Medite para próximas veces.

Comentarios