El Huesca intentará aprovechar las urgencias del Elche y contará con Helguera

No se fía el técnico Antonio Calderón de la situación de los ilicitanos que son colistas con cero puntos tras las cuatro jornadas disputadas y que por lo tanto empiezan a tener la necesidad de sumar victorias. Una circunstancia que también puede favorecer los intereses del Huesca que intentará aprovechar esta situación para seguir sumando otro resultado favorable en este buen comienzo de liga.

Calderón indicaba que “el partido va a ser duro porque es un equipo que necesita un victoria como agua de mayo y nos va a obligar a estar muy concentrados, al fin y al cabo es la historia de cada partido pero tal vez este un poco más ya que el Elche no conoce la victoria y ni siquiera tiene un punto en su casillero y tendrá muchas ganas al jugar en casa de conseguir los primeros puntos”.

El Huesca acudirá con la baja de Corona y finalmente con Helguera ya que el Comité Español de Disciplina Deportiva ha concedido la suspensión cautelar las jugador azulgrana después de que Competición y Apelación no hicieran caso del video enviado por el club donde se observa que no cometió falta en la segunda tarjeta mostrada por el colegiado en Tenerife. De esta forma Luis Helguera estará disponible. El resto en condiciones y tras el último entrenamiento este sábado viaje a Elche y convocatoria de jugadores.

En el Elche son bajas el portero Caballero que será sustituido por Jaime y el jugador de Ghana, Wakaso Mubarak, que está con su selección. Además por lesión se pierden el partido ante el Huesca Dani Martín que tiene una rotura muscular; Zubiaurre con otra lesión muscular; David Fuster con una contusión en el sóleo y Raúl Fuster con esguince de ligamento en la rodilla derecha. Fernando Niño e Iván Bolado tienen el alta médica y veremos si cuentan para David Vidal.

Comentarios