Deportes

La calidad del Hospitalet le dio la victoria ante el CB Peñas

En los últimos instantes del encuentro los catalanes se llevaron el triunfo gracias al mayor acierto y calidad en un partido disputado y donde los peñistas dominaron el primer cuarto, pero luego se vieron las carencias del equipo y sobre todo que la profundidad de banquillo del Hospitalet fue determinante también para el triunfo de los de Mateo Rubio que vencieron por 63-70.

En el primer cuarto es donde se vio al mejor Peñas con acierto y desparpajo hasta llegarse al 24-20. En el segundo un parcial de más de 10 puntos para los visitantes puso la primera ventaja en el marcador para los catalanes que llegaron al descanso mandando por 39-44.

En la reanudación mejoró el Peñas, pero era insuficiente ante un equipo de mayor calidad que seguía con una ventaja importante hasta el 48-56 del tercer cuarto.

Pero está claro que los de Jordi Balaguer no van a bajar la cabeza nunca y eso fue lo que hicieron hasta que poco a poco se pusieron a dos puntos con el 58-60, tras una gran reacción. Todavía quedaban más de cinco minutos para el final y había tiempo para todo.

El Hospitalet fue siempre por delante con dos puntos que nunca pudo nivelar el Peñas y menos superar. Con el 63-65 el ex peñista Matalí anotó un triple que fue decisivo y que fue un mazazo para los locales que se resignaron con el 63-70 final.

Derrota ante un buen conjunto y sobre todo una buena entrada en el Palacio de los Deportes lo que demuestra que la afición seguirá estando con el equipo cada viernes y esperemos que se puedan dar muchas alegrías en una temporada que se presenta dura por la cortedad del equipo, pero es algo que se sabía y que en muchos encuentros puede pasar factura como sucedió ante el Hospitalet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00