La XIII edición de FEBIVO abre sus puertas el 4 y 5 de octubre

2005083131 fevibo.jpg

A lo largo de estos años, la Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión (FEBIVO) se ha consolidado como un certamen de referencia gozando de un gran prestigio y rentabilidad en el sector del automóvil. En total van a ser diecisiete las empresas que van a mostrar sus vehículos y cuya procedencia mayoritaria es de la provincia de Huesca. En esta edición, el presupuesto total de la Feria asciende a 30.000 euros, dedicándose la mayor parte de ellos a la promoción y publicidad de la misma.La jornada inaugural de FEBIVO será el sábado 4 de octubre a las 12.30 de la mañana, siendo el horario de visita de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20 de la tarde.

Con el objetivo de incentivar la venta de vehículos durante la Feria, se premiará a los quince primeros compradores con trescientos euros a cada uno. Esta experiencia, que se puso en práctica en la pasada edición, permitió que recibieran este premio visitantes de Binéfar, Monzón, Berbegal, Enate, Azanuy, Albalate de Cinca, Almacellas y Lérida.

Durante los dos días permanecerán abiertas al público dos exposiciones. La primera de ellas de vehículos antiguos de competición “Escudería Massauto competición”, en la que se mostrarán un speed car GT-R (pilotado por el campeón aragonés de la especialidad Raúl Lasierra), un kart de competición y dos car cross de tierra. En la segunda de vehículos históricos, se expondrán dos Corvette y un Ford Mustang descapotable.

Igualmente y a través de las pantallas distribuidas por el Recinto Ferial, se proyectarán competiciones y acontecimientos relacionados con el mundo del motor. Otra de las actividades que ofrece FEBIVO, es un circuito en el que los niños de cinco a doce años, podrán pilotar karts y quads.

Prueba de la gran acogida de FEVIBO es que, “es que a pesar de la difícil situación por la que atraviesa la economía, la Feria va a registrar una ocupación total de los aproximadamente cinco mil metros cuadrados de superficie expositiva”, ha declarado Sebastián Vidal, concejal de Fomento y Desarrollo de Ayuntamiento de Binéfar en la presentación del evento.

Sebastián Vidal ha manifestado que “estoy totalmente convencido del éxito que va a cosechar FEBIVO, tanto por la gran asistencia de público que va a registrar el certamen, así como por el importante número de operaciones comerciales que se van a realizar”.

Comentarios