Buen partido del BM Huesca al que se le escapó el triunfo ante Pozoblanco

Partido muy interesante el que se vivió en el Palacio de los Deportes y donde se vio un buen encuentro para los aficionados que lo vivieron con intensidad. El Pozoblanco demostró su potencial y acabó ganando gracias a tener un banquillo mucho más resolutivo y amplio que los oscenses. El resultado final fue de 30-33. Los espectadores despidieron al equipo con aplausos por el esfuerzo realizado y con pitos a los colegiados que no estuvieron muy afortunados en algunas decisiones que pudieron perjudicar al BM Huesca.

El primer tiempo fue muy disputado por parte de ambos conjuntos y especialmente el Obearagón Huesca estuvo bien en defensa y de allí que el marcador al final fuera de 18-16 para los de Senosiain que habían incluso tenido una ventaja de cuatro goles a su favor. Bien es cierto que Pozoblanco empezó mejor en este primer periodo, pero fueron los oscenses lo que poco a poco consiguieron terminar por delante con un gran Nelson Espino de cara a la portería rival consiguiendo 6 goles.

Tras el descanso la situación cambio porque los de Paco Castillo se pusieron por delante y llegaron a tener una ventaja de tres goles. Consiguió nivelar el encuentro el Obearagón Huesca empatando 26-26 cuando todavía quedaba mucho partido. A partir de aquí igualdad en el marcador con rentas de un gol para los dos conjuntos.

Pero a falta de 5’ tomó la delantera el Pozoblanco y los últimos minutos estuvieron muy disputados y los cordobeses aprovecharon muy bien su oportunidad para aguantar la ventaja y terminar ganando por 30-33.

Buena imagen de los de Txema Senosiain que hicieron un buen encuentro y demostraron que pueden competir con los mejores de la categoría y que con algún refuerzo pueden tener capacidad de mejora para poder completar una buena campaña.

Comentarios