Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes

Valioso y merecido empate del Huesca en Elche (2-2)

Los azulgranas empataron en el último minuto con un gran gol de Roberto y siguen invictos tras la quinta jornada disputada este fin de semana. Antes Saúl y Benítez adelantaban por dos veces a los ilicitanos y Vara había empatado en primera instancia en una trepidante segunda mitad. Un punto más y el Huesca que se mantiene en la octava posición con 7 puntos y dejando otra vez una buena imagen y buen fútbol que le hacen merecedor del premio que está obteniendo en este arranque de competición.

El equipo de Antonio Calderón sigue dejando buenas sensaciones en este comienzo de liga y en Elche se volvió a ver a un equipo sólido y bien armado y que quiere jugar la pelota. Fruto de ello fueron las ocasiones que se crearon y que no se materializaron en el primer tiempo por Helguera o Rubén Castro. También Eduardo tuvo que emplearse a fondo para detener una acción de los locales. En el computo total el Huesca tiró hasta 15 ocasiones sobre la portería de Jaime, mientras que el Elche que jugaba en casa solamente lo hizo en 7.

Pero fue en el inicio del segundo tiempo donde cambió todo con el gol de Saúl nada más comenzar en el minuto 46. Apenas habían pasado cinco minutos cuando Julián Vara que acababa de entrar en el campo conseguía empatar y darle vida otra vez al Huesca. Pero duro poco la alegría ya que Dani Benítez hacía un gran gol de falta que ponía por delante de nuevo al Elche con el 2-1

Se complicaba el partido y Antonio Calderón reaccionaba dando entrada a Rodri por José y a Ripa por Camacho y con la presencia de Vara que sustituyó a Erice el posicionamiento en el campo variaba para dar más protagonismo a las bandas. No desesperó el Huesca que tiene mucho gol y las postrimerías llegó el tanto de Roberto García que servía para hacer el 2-2 y terminar sumando otro punto más.

Dos salidas y dos empates con buena imagen y méritos suficientes para haber ganado tanto en Tenerife como el Elche lo que sin duda va a reforzar la moral de los azulgranas de cara a las próximas jornadas. De momento el domingo que viene en el Alcoraz a las 17 horas se recibirá al Celta de Vigo. Un histórico metido en un gran lío económico y que sumaba su primer triunfo este domingo ante el Tenerife.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00