Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Actualidad

La Asociación Contra el Cáncer de Monzón prepara un mes de octubre plagado de actividades

Durante el mes de octubre, esta asociación, celebrará entre otras actividades, cursos de manualidades, un curso para dejar de fumar y su gran cena benéfica, el día 17 de octubre que contará con la presencia de la actriz Inma Isla, que ya fue pregonera en las fiestas de San Mateo 2008

La Asociación Contra el Cáncer en Monzón ya se encuentra inmersa en los preparativos de sus actividades del mes de octubre en el que pondrán en marcha varias actividades tales como un curso para dejar de fumar, talleres de manualidades o su plato fuerte, la gran cena benéfica en el Día Mundial Contra el Cáncer. Esta Asociación prepara con entusiasmo estas actividades, ya que sus predecesoras, fueron todo un éxito. Rosmarie Haefliger es la coordinadora de actividades de este colectivo así como su jefa de prensa, y relata como esperan que se desarrollen estos cursos, así como el deseo de que el Cáncer llegue a la calle y la gente esté mejor informada ya que considera que sigue siendo un tabú, cuando hoy en día es más habitual de lo normal.

A finales de mes dará comienzo el curso de deshabituación del tabaquismo, y el día dos de octubre lo harán los cursos de manualidades. Manualidades sencillas y atractivas serán las protagonistas de estos cursos que impartirán voluntarias de la asociación y todas las piezas y manualidades realizadas se destinarán al rastrillo navideño para recaudar fondos. El plato fuerte vendrá el día 17 de octubre en el que se celebrará la gran cena benéfica en un conocido restaurante de la localidad, con la presencia destacada de la actriz Inma Isla, más conocida por su papel de la secretaria Elena en la serie televisiva “Yo soy Bea”. Además, la cena contará con sorteos y la presentación a cargo del periodista de Javier García Antón, que repite por segundo año consecutivo.

La cena tendrá un precio de 35 euros, y parte de ese dinero, irá destinado para la investigación contra el cáncer y para la asociación. Se pueden realizar las reservas en la oficina que la asociación dispone en la Plaza de Zaragoza, en el número uno, primer piso o en el teléfono 974-41-63-16. La oficina permanece abierta los lunes de cuatro de la tarde a siete, los miércoles de cinco a siete de la tarde, y los jueves de once de la mañana a dos del mediodía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00