Economía y negocios

Los Colegios de Agentes Comerciales de Huesca se integran en la Asociaciones de Trabajadores Autónomos

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos –ATA ha firmado un convenio de integración con los Colegio de Agentes Comerciales de Huesca. Con estas integraciones, sumadas a la del Colegio de Agentes Comerciales de Zaragoza, que tuvo lugar el pasado mes de junio, ATA representa a la totalidad de los Colegios de la Comunidad.

A través de este acuerdo, los Colegios de Agentes Comerciales de Aragón contarán con más fuerza, puesto que las reivindicaciones del colectivo serán defendidas por la organización de autónomos más representativa de España, a la vez que ATA, suma más autónomos a su proyecto.

Para Lorenzo Amor, Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA, “la incorporación de los Colegios de Agentes Comerciales de Huesca y Teruel en ATA, junto con el de Zaragoza, que se integró el pasado mes de junio y los demás Colegios de Agentes Comerciales que ya se han integrado en ATA, resultará muy beneficioso para impulsar la sectorialización de la Asociación, puesto que tendremos más capacidad de acción, de trabajo y también de representación”.

“Nuestro objetivo – añade Lorenzo Amor – es representar a todos los sectores de autónomos y microempresarios, por lo que la integración del Colegio en ATA resulta muy interesante para la defensa de los intereses de este sector”.

Por su parte, la Presidenta de ATA Aragón, Mayte Mazuelas, asegura que “el hecho de que los Colegios de Agentes Comerciales de las tras provincias aragonesas estén con ATA es francamente positivo para nosotros. Desde ATA Aragón – asegura – trabajaremos conjuntamente en la interlocución con la administración para solventar algunos de los problemas que padece el colectivo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00